Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2022

Nuevos casos: tres personas fueron apuñaladas en distintos sectores de la Alameda

Dos de ellos se encuentran en riesgo vital, mientras que la tercera víctima está siendo intervenida quirúrgicamente.

Por
Hasta el momento se desconoce si los tres ataques en la Alameda están vinculados. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la madrugada de este jueves, tres personas fueron asaltadas y apuñaladas en distintos sectores de la Alameda, en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron entre las estaciones Universidad Católica y Universidad de Chile. El primero de ellos se registró en la Alameda con Avenida Portugal, cuando una persona fue abordada por desconocidos para robarle, y luego lo apuñalaron.

Minutos después, a la altura de Santa Lucía, otra persona fue abordada por delincuentes, quienes al resistirse al asalto, terminó herida.

Por último, en las afueras de la Casa Central de la Universidad de Chile, una persona fue herida con un arma cortopunzante por desconocidos.

Dos de las víctimas de estos ataques se encuentran en riesgo vital en la ex Posta Central, mientras que la tercera fue trasladada hasta la Clínica Santa María, donde se encuentra siendo intervenida.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando pericias en estos tres puntos, pero aún no es posible saber si estos tres ataques están vinculados entre sí.

Dos víctimas en riesgo vital

Gustavo Sáez, oficial de la Brigada de Homicidios de la PDI, declaró que “son tres hechos en los cuales tres personas, mayores de edad, fueron heridos posterior a un robo con violencia, en los cuales hay una distancia entre ellos de tiempo y espacio”.

“Se analizan las cámaras de seguridad para saber si autores del ataque son las mismas personas… Dos de las víctimas están con riesgo vital en la Posta Central y otra siendo intervenida en Clinica Santa María”, agregó.

Por último, Sáez precisó que “una de las personas dice que fue abordado por dos sujetos para robarle”.

Estos tres ataques registrados en la madrugada en la Alameda se suman al caso de un hombre que el pasado martes fue atacado en la intersección con Avenida San Martín y falleció desangrado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alameda#PDI#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País