Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2022

Conductor falleció tras chocar con un bus en la Ruta 68

La máquina, de la empresa Turbus, se habría detenido por un aparente problema mecánico, y el automovilista no alcanzó a frenar, chocando por la parte trasera del bus.

Por
La SIAT de Carabineros quedó a cargo de investigar el accidente ocurrido en la Ruta 68. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un accidente entre un bus interurbano y un vehículo particular se registró la noche de este martes en la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas cuando la máquina, de la empresa Turbus, se detuvo a la altura del kilómetro 14, en dirección a Santiago desde Valparaíso, por un presunto problema mecánico. Ante esto, el auto, que venía en la misma dirección, no logró detenerse y lo chocó por la parte trasera.

Producto del impacto, el vehículo terminó impactando una barrera de contención a un costado de la calzada derecha en dirección a la capital. El conductor, en tanto, salió eyectado varios metro y pese a que personal de salud intentó reanimarlo, falleció en el lugar.

El teniente José Torres Álvarez, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Occidente, informó que el bus estaba en la segunda pista de circulación y es materia de investigación los motivos que tuvo para estacionarse en el lugar.

En tanto, cuando llegaron las autoridades, la máquina no contaba con pasajeros en su interior y tampoco estaba el conductor, quien ya fue identificado.

“Este presentaba evidentes daños en su parte posterior. A un costado de este, se encontraba un vehículo particular con daños de consideración en su parte delantera”, indicó el teniente Torres.

La Fiscalía local de Pudahuel tomó conocimiento del accidente e instruyó al equipo especializado de la SIAT de Carabineros para que realizará la investigación ara determinar “la dinámica y las causas del accidente” ocurrido en la Ruta 68.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ruta 68#Turbus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País