Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2022

Accidente en Cerrillos termina con un hombre muerto y una mujer lesionada

Una concejala de Cerrillos fue testigo de lo ocurrido e intentó prestar ayuda a las víctimas.

Por
La víctima fatal de este accidente en Cerrillos, era un hombre de 35 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un accidente de tránsito se registró en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este domingo. El hecho dejó un muerto y una mujer lesionada.

Según información proporcionada por Carabineros, el hecho se produjo en la avenida Pedro Aguirre Cerda, momento en el que un vehículo station wagon permanecía detenido debido a una luz roja. 

En ese momento, fue impactado en la parte posterior por otro auto que venía en la misma dirección.

A raíz de esto, el conductor del segundo automóvil, un hombre de 35 años, falleció en el lugar. En tanto, la conductora del primer vehículo fue atendida por una funcionaria municipal, quien aplicó primeros auxilios, y luego la trasladaron hasta el Hospital El Carmen para tratar sus lesiones. 

El capitán Patricio Camaño, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “por razones que se investigan, un vehículo station wagon enfrenta un semáforo con luz roja en calle Pedro Aguirre Cerda, siendo impactado por la parte posterior por un automóvil que transitaba en la misma dirección”.

“Según lo manifestado por la conductora del otro vehículo, ella se habría detenido en la luz roja del semáforo, siendo colisionada por la parte posterior”, agregó el uniformado.

Concejala de Cerrillos fue testigo del accidente

Una de las testigos del accidente fue la concejala de Cerrillos, Josefina Osorio Oviedo, quien intentó prestar ayuda a las víctimas. Según su testimonio, estos hechos se han hecho recurrentes en el sector.

“Lamentablemente, camino a Melipilla, se ha transformado en una carretera de la muerte. Aquí vamos a tener que poner un poco más de seguridad vial”, aseveró la edil.

Las diligencias del caso quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País