Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2022

¿Cuándo es el próximo Cyber Monday en Chile?

El evento online comenzaría el lunes 3 de octubre.  

Por
Una de las recomendaciones es revisar la evolución de los precios durante los días previos al Cyber Monday. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

El Cyber Monday es un evento virtual que puede durar hasta tres días, donde los consumidores pueden adquirir diversos productos por internet a precios rebajados.

Como es una gran oportunidad para comprar algún artículo en especial, como vestuario y calzado, tecnología, salud, hogar, deportes, viajes, entre otros, expertos recomiendan llevar un seguimiento del precio del producto para comprobar si efectivamente se realizó un descuento real sobre el artículo.

¿Cuándo comienza el Cyber Monday 2022?

Aunque la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) aún no ha confirmado la fecha de inicio del evento, la fecha probable para el Cyber Monday 2022 sería los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre, al igual que el año pasado.

De esta forma, el Cyber Monday 2022 se desarrollaría en la misma modalidad de los eventos anteriores, por lo que las ofertas estarían disponibles desde las 00:00 de lunes 3 de octubre hasta las 23:59 horas del miércoles. 

Recomendaciones para una compra inteligente en el Cyber Monday

Comprueba las ofertas

En pasados eventos online, los consumidores han detectado que algunas marcas “inflan” los precios y que una serie de productos cuestan más que lo habitual.

Es por ello, que para evitar estos problemas, te recomendamos visitar las redes sociales de Knasta, Scart y Descuentos Rata, donde podrás revisar la evolución de los precios durante los días previos al Cyber Monday para que puedas ir comparando las ofertas antes de la compra final.

No compres durante las primeras horas

Al comienzo del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas, por lo que una buena idea es ingresar más tarde a comprar lo que necesitas, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

Cuidados con los links

Para ingresar a una marca participante del Cyber Monday, la recomendación es hacerlo desde la web oficial, para asegurarte de que el sitio es el que corresponde.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cyber Monday

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País