Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2022

Hombre fue asesinado en una riña en las afueras del terminal de buses San Borja

Otra persona involucrada terminó herida, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Por
La víctima que murió en las afueras del Terminal San Borja era un ciudadano colombiano. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre perdió la vida en medio de una riña ocurrida la noche de este martes en las afueras del Terminal de Buses San Borja, ubicado en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

Un segundo involucrado en este hecho, en tanto, quedó herido a raíz de la discusión que se generó en el lugar.

El teniente Francisco Albanés Donoso, oficial de ronda de la Prefectura Central, detalló que el hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas, en el ingreso al terminal por la avenida 5 de Abril.

En ese sector se habría originado una pelea donde están emplazados los estacionamientos, precisamente en la zona donde se apostan los taxistas.

“Se produjo una riña entre un grupo indeterminado de personas, resultando una de ellas fallecida”, afirmó el uniformado, detallando que la víctima -un hombre adulto de nacionalidad colombiana- habría recibido una estocada con un arma blanca.

Además, Albanés agregó que “de igual manera, existe otra persona que está lesionada y en este momento está siendo atendida en la ex Posta Central”. Sobre su estado, indicó que “está fuera de riesgo vital”.

La víctima no tenía antecedentes

Respecto a hombre fallecido, el uniformado aseguró que se trataba de un ciudadano extranjero que se encontraba de forma regular en el país, e incluso mantenía una cédula de identidad chilena. Junto con eso, no presentaba antecedentes penales, al igual que la persona que resultó herida.

La investigación de la muerte de este hombre en las afueras del Terminal San Borja quedó en manos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, por orden del fiscal de turno.

Quiene están a cargo de la indagatoria, “están en el proceso de levantamiento de imágenes y periciando el sitio del suceso con la finalidad de determinar quiénes fueron los autores de este hecho”, indicó el teniendo Francisco Albanés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País