Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2022

Encuentran a una persona fallecida al interior de auto quemado en San Joaquín

Según se indicó, el fuego que afectó al vehículo sería intencional puesto que se encontró líquido acelerante en el lugar.

Por
Este es el segundo caso de estas características que se registra en la Región Metropolitana en menos de una semana. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una persona fue encontrada muerta al interior de un auto quemado en la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este miércoles.

Según las primeras informaciones, a eso de las 02:30 horas, Bomberos recibió un llamado por un vehículo -que no tenía encargo por robo- incendiado en calle Santa María. Al llegar, se percataron que estaba con el motor encendido, las luces activadas y su alarma estaba funcionando.

Una vez que lograron apagar las llamas, los uniformados se percataron de que había una persona calcinada al interior, precisamente en el asiento trasero. 

Por las características del incendio que afectó al auto, indicaron que el fuego se habría originado de manera intencional, puesto que además se encontraron restos de líquido acelerante. A pocos metros del hecho, además, se encontró un teléfono celular que habría pertenecido a la víctima.

El hecho fue informado a Carabineros, quienes posteriormente se comunicaron con el Ministerio Público, el que determinó que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El segundo caso

El hallazgo de este cuerpo al interior de un vehículo quemado en San Joaquín, es el segundo caso de similares características que se registra en menos de una semana en la Región Metropolitana.

Hace varios días se encontró el cuerpo de una persona en el maletero de un auto quemado en la comuna de Lo Espejo.

El hecho ocurrió en la calle Clotario Blest, a la altura del 8200, cuando Bomberos acudió a un llamado por un vehículo con encargo por robo que se incendiaba. Una vez que controlaron las llamas, se percataron de la presencia del cuerpo.

Para este caso también quedó a cargo la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer la muerte de la víctima, mientras que el Servicio Médico Legal trabajaba en la identificación de la persona muerta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País