Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2022

Familia sufrió violento robo en su casa en Cerrillos: fueron amenazados con una granada

Los delincuentes lograron darse a la fuga tras robar varias especies de valor y el auto del dueño de casa.

Por
Carabineros investigará si la granada de los delincuentes era real o de juguete. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una familia sufrió el violento robo en su casa, ubicada en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana. De hecho, habrían sido, incluso, amenazados con una granada por los delincuentes.

Según la información preliminar entregada por Carabineros, fueron dos los antisociales los que llegaron a la calle Pablo Suárez a eso de las 21:00 horas, para luego ingresar a un pasaje sin salida en la mencionada comuna.

Posteriormente ingresaron a la vivienda y amenazaron a todos los integrantes del grupo familiar. Los amarraron con cinta adhesiva en los pies y en las manos, para posteriormente sacar la granada.

De esta forma, los delincuentes pudieron recorrer la casa sin problemas, logrando llevarse varios objetos tecnológicos y de valor. También sustrajeron el vehículo de dueño de casa, pudiendo así darse a la fuga en dirección desconocida.

Se investigará la granada

Una vez que se retiraron, esta familia de Cerrillos logró despojarse de la cinta adhesiva y denunciar a Carabineros lo ocurrido.

Por lo mismo, llegaron hasta la 34° comisaría de Vista Alegre los que llevarán adelante las diligencias para dar con los responsables de este robo en Cerrillos y establecer la dinámica de los hechos. En tanto, la investigación quedó a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

Junto con eso, se investigará si la granada era efectivamente real o de juguete.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Cerrillos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País