Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2022

Hombre fue asesinado en plena vía pública en Independencia: recibió al menos 7 balazos

La PDI realiza diligencias para establecer la dinámica del hecho, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Por
La muerte de la víctima de este homicidio en Independencia fue ratificada en el Hospital San José. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre fue asesinado en la vía pública la madrugada de este jueves en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana, en la intersección de las calles Maruri y Colón mientras caminaba con una mujer a eso de las 03:00 horas.

La víctima, de nacionalidad peruana, fue abordado por un desconocido y recibió al menos siete disparos en el cuerpo, según indicaron las primeras informaciones. Su acompañante, en tanto, resultó herida.

Seguridad Ciudadana trasladó al sujeto hasta el Hospital San José, donde se confirmó su fallecimiento.

El hombre asesinado en Independencia contaba con antecedentes, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Sin embargo, recalcaron que “todavía es prematuro hablar de cuál fue el móvil del caso”.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) detallaron que la víctima “fue abordado por un sujeto que le habría efectuado diversos disparos a esta persona, siendo trasladada posteriormente hasta el Hospital San José, lugar donde se constató su fallecimiento”.

“En este momento se están desarrollando las diligencias tendientes a establecer la dinámica y la identidad del autor y de este modo solicitar las respectivas órdenes de detención”, agregaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Independencia#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País