Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2022

Niña de 6 años falleció en accidente vehicular ocurrido en Quilicura

El conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga, pero luego fue detenido por Carabineros.

Por
Otros tres menores también terminaron con lesiones de diversa consideración tras este choque en Quilicura. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un choque registrado la madrugada de este domingo en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana, dejó a una niña de seis años fallecida.

El hecho ocurrió en Camino Lo Echevers, cuando dos vehículos colisionaron de forma frontal.

El teniente Emilio Huerta, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, detalló que “en la comuna de Quilicura, específicamente en Camino Lo Echevers, ocurre un accidente de tránsito donde dos vehículos colisionan de forma frontal”.

Producto del impacto, continuó el uniformado, “lamentablemente fallece una menor de 6 años, se mantiene otro menor (de 2 años) con fractura de fémur, una tercera menor (de 4 años) que se mantiene con riesgo vital en el Hospital Roberto del Río, y una cuarta menor (7 años) se mantiene con lesiones de carácter leve”.

En el mismo vehículo también iba una mujer de 31 años, quien resultó con lesiones leves. En tanto, el conductor, de 33 años, quedó con una fractura expuesta de carácter grave.

Conductor se dio a la fuga

En el otro auto que protagonizó el choque en Quilicura, que quedó con pérdida total tras incendiarse, venía un hombre de 36 años, quien se dio a la fuga.

El teniente Emilio Huerta indicó que el sujeto “se da a la fuga del lugar, es materia de investigación cómo llegó al SAPU de Quilicura, donde se estaban atendiendo los participantes del segundo vehículo”.

Huerta afirmó que “este conductor que se da a la fuga, llega al SAPU Quilicura y personal policial se percata de que había llegado un accidentado, producto de lo cual realizan las indagaciones correspondientes y proceden a la detención de esta persona, ya que se pudo establecer que había participado (del choque) y que se había dado a la fuga”.

El hombre fue sometido a una prueba respiratoria que “arrojó que mantenía gramos de alcohol en su sangre”. En tanto, no mantenía lesiones producto del choque y “conforme a versiones de testigos, se habría mantenido acompañado de otras personas, las cuales de igual forma se habrían dado a la fuga del lugar”.

La Fiscalía local Centro Norte instruyó al personal de la SIAT y del SIP de Carabineros a realizar las pericias del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País