Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2022

Hombre fue asesinado a quemarropa por desconocido en Santiago Centro

Pese a la presencia del SAMU, la víctima falleció en el lugar de los hechos.

Por
Hasta el momento se desconoce la identidad del autor de este nuevo homicidio en Santiago Centro. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre fue asesinado a quemarropa por un desconocido, mientras caminaba por la vía pública en el sector de Barrio Yungay, en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a eso de las 15:00 horas de este jueves en la calle Rafael Sotomayor, cuando la víctima de nacionalidad colombiana se encontraba afuera de su domicilio, momento en que un sujeto -cuya identidad se desconoce- arriba de una motocicleta lo abatió a disparos y luego de se dio a la fuga.

A pesar de que el SAMU llegó hasta este sector para brindarle la ayuda al hombre, finalmente terminó perdiendo la vida en el mismo lugar.

La Fiscalía ordenó al OS9 y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para que realicen los peritajes correspondientes que permitan esclarecer este nuevo homicidio registrado en Santiago Centro.

Detalles del crimen entregados por Carabineros

El capitán Cristián Gutiérrez, de la Tercera Comisaría de Carabineros en Santiago, informó a la prensa que “según testigos, esta persona habría estado en la vía pública y llega otro individuo y le percuta una cantidad de tiros indeterminados a quemarropa”.

“No sabemos el modo o el fin de por qué sucedieron los hechos, pero eso es materia de investigación por parte del equipo especializado de OS9”, agregó el uniformado.

Respecto a la víctima, el capitán Gutiérrez detalló que se trata de un hombre de unos 35 años, de nacionalidad colombiana, según la información que entregó un familiar.

De momento, se están realizando los peritajes correspondientes para esclarecer los hechos, mientras aún se desconoce la identidad del autor de los disparos, quien aún no es detenido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País