Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2022

Joven de 22 años fue asesinado por desconocidos a metros de su casa en Melipilla

Carabineros busca dar con el paradero de los responsables del asesinato de este joven “muy querido por sus vecinos” en Melipilla.

Por
La víctima de este homicidio en Melipilla recibió disparos en la cabeza y el dorso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un joven de solo 22 años fue asesinado por desconocidos a solo metros de su casa, ubicada en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

Las primeras informaciones apuntan a que la víctima fue abordada por dos delincuentes en la población Obispo Lizama, a eso de las 20:00 horas, quienes realizaron una serie de disparos.

El joven falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones que sufrió, principalmente en su cabeza y el dorso.

El capitán Ramón Palma, de la Prefectura Costa Metropolitana de Carabineros, detalló que “nos entrevistamos con los vecinos, y ellos manifiestan que a eso de las 20:00 horas, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, llegan a la esquina, a 50 metros del lugar donde fallece el joven, y efectúan una cantidad indeterminada de disparos”.

El fallecido no tenía antecedentes, no tenía detenciones. Era un joven de 22 años, muy querido por sus vecinos. Él estaba prácticamente al lado de su casa, cuando de manera sorpresiva llegan los dos sujetos, haciendo uso de su arma de fuego en reiteradas oportunidades”, agregó el uniformado.

Carabineros anunció que hará levantamiento de las cámaras ubicadas en este sector de Melipilla, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Melipilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País