Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2022

Dos detenidos por robo y homicidio frustrado en Pedro Aguirre Cerda

Aunque el delincuente quiso disparar contra Carabineros, finalmente terminó arrojando el arma al suelo y fue detenido junto a otro sujeto.

Por
Los detenidos en Pedro Aguirre Cerda pasarán a control de detención. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros detuvo a dos personas en medio de un procedimiento policial realizado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este miércoles.

Las primeras informaciones apuntan a que personal de la 51ª Comisaría de Pedro Aguirre Cerda realizaba patrullajes preventivos, cuando intentaron fiscalizar a dos sujetos en un automóvil, pero huyeron rápidamente.

Tras esto, desde una calle colindante, aparecieron otros dos hombres que corrieron detrás del vehículo. Al percatarse de esto, los uniformados lograron alcanzarlos.

Al bajarse de la patrulla, se percatan que uno de ellos portaba un arma de fuego, obligándolo a dejarla a un lado para que no la utilizara. Aunque en un principio apuntó en contra de los funcionarios policiales, terminó arrojando la pistola al suelo.

En medio de la detención de los sujetos, una vecina de Pedro Aguirre Cerda los identificó como los autores de un robo frustrado que habían cometido en su casa.

A raíz de este operativo, confirmaron que el arma de fuego incautada tenía encargo por robo desde el 12 de noviembre, junto con munición y celulares.

Los detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País