Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

28 de Noviembre de 2022

Mario Marcel sufrió robo en su automóvil: delincuentes se llevaron “artículos personales”

Al momento del robo, el auto del ministro Mario Marcel se encontraba desocupado en el centro de Santiago.

Por
Carabineros trabaja para dar con el paradero de los autores del robo al auto del ministro Mario Marcel. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Mario Marcel, ministro de Hacienda, sufrió el robo de varios artículos personales que se encontraban al interior de su automóvil, en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Hacienda informó que durante la tarde de este domingo, delincuentes ingresaron al vehículo del secretario de Estado, el que se encontraba en la calle Santiago Bueras con Irene Morales.

“El auto particular del ministro Mario Marcel fue objeto de un robo mientras permanecía estacionado, sin ocupantes en su interior, en una calle céntrica de la comuna de Santiago”, detallaron.

En el lugar, sacaron pertenencias “que estaban en el maletero” y que “la sustracción se realizó mediante la rotura del vidrio trasero del vehículo y afectó solo a artículos personales que estaban en el maletero”.

Qué dijo Carabineros sobre el robo a Mario Marcel

Desde Carabineros, el comandante César Martínez, de la comisaría Santiago Central, detalló que “se recibió un llamado a la Central de Comunicaciones respecto de un procedimiento de un robo de especies al interior de un vehículo, por lo que de inmediato concurrió personal”.

Una vez que se concretó la denuncia, el uniformado indicó que “se toma contacto con el fiscal de turno, quien dispone la concurrencia de Labocar y del OS-9 para que trabajen en el sitio del suceso”.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes y autores de este robo al ministro de Hacienda, Mario Marcel.

Temas relevantes

#Mario Marcel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País