Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2022

Nuevos detalles: conductor de vehículo con cuatro fallecidos en La Granja fue asesinado

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó mayores antecedentes de lo ocurrido en La Granja tras las primeras pericias.

Por
En el lugar donde estaba el vehículo con los cuatro fallecidos en La Granja habían "19 y 20 evidencias balísticas". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó mayores detalles del procedimiento que se llevó a cabo en la comuna de La Granja, luego de que cuatro personas murieran al interior de un vehículo.

El auto, que tenía diversos impactos de bala, se encontraba ubicado en la Autopista Vespucio Sur, a la altura del acceso por la avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez, tras haberse accidentado a eso de las 04:30 horas de este domingo.

Tras las primeras pericias, el comisario Danilo Sepúlveda, perteneciente a la Brigada de Homicidios, confirmó que al menos el conductor había sido asesinado. Esto, luego de constatar que su cuerpo tenía al menos dos impactos de bala.

Por lo mismo, el funcionario de la PDI no descartó que las otras tres personas que estaban al interior de este vehículo en La Granja hayan sido víctimas de homicidio. Esto lo lograrán determinar una vez que finalicen las pericias correspondientes.

Otro vehículo estaría involucrado

El comisario Danilo Sepúlveda detalló, además, que en el lugar se han encontrado al menos “19 y 20 evidencias balísticas” y, junto con eso, lograron estimar que otro auto estaría involucrado en el hecho.

Una de las principales teorías es que los disparos se habrían realizado desde este vehículo, el que luego se dio a la fuga.

Con respecto a las cuatro personas fallecidas al interior de este auto en La Granja, se confirmó que todas son de nacionalidad chilena y mayores de edad. Agregó, además, que “no hay antecedentes del lugar de dónde ellos se encontraban o dirigían”.

Familiares de las víctimas aseguraron que todos ellos habían asistido a una fiesta que se realizó en el Espacio Riesco.

Dentro de los trabajos que está realizando la PDI se encuentra el análisis a las cámaras del sector, para así determinar cómo ocurrió la dinámica del crimen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Granja#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País