Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2022

Dos niños sufrieron una descarga eléctrica en una piscina en San Bernardo

Un desperfecto en unas luces instaladas en la piscina provocaron el accidente la tarde del domingo.

Por
Los dos menores, de 11 y 9 años, se encuentran en buen estado de salud. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos menores de edad, de 11 y 9 años, sufrieron una descarga eléctrica mientras jugaban en una piscina durante la tarde de este domingo en la comuna de San Bernardo, al sur de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a eso de las 14:00 horas en una vivienda del condominio San Francisco de Nos, debido a unas luces que estabab instaladas en la piscina.

Familiares dieron aviso a Bomberos de lo ocurrido, mientras el padre intentaba socorrer a su hijo que sufrió la peor parte.

El teniente Cristián Ruiz, de la 2ª Compañía de Bomberos de Peñaflor, detalló a T13 que “la piscina tenía instalación de una luz, de estas que les ponen normalmente para adornar, y debe haber tenido un desperfecto en una zona que provocó una conductibilidad a la piscina y el pasamanos en la escalera. Los niños, al salir de la piscina, sufrieron el golpe de corriente”.

Además, aseguró que el padre de los menores estaba feliz por “haber salvado la vida de sus hijos en plena Navidad“.

Los dos niños que sufrieron la descarga eléctrica en San Bernardo, terminaron siendo trasladados hasta el Hospital Exequiel González Cortés, en San Miguel, donde se encuentran con buen pronóstico de salud.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Piscina#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País