Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2022

Buscan con drones a encapuchados armados que robaron 10 mil kilos de carne

Un violento y millonario asalto afectó a una faenadora en la Región del Biobío.

Por
El robo en Cañete de unos 10 mil kilos de carne fue avaluado en 140 millones de pesos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un importante operativo comenzó a desarrollarse durante la mañana de este miércoles en Cañete después de la alerta que levantó un robo millonario de carne. De acuerdo a la información policial entregada en la zona, cerca de 10 mil kilos de este producto fueron robados por tres sujetos en esta comuna de la Región del Biobío.

Los autores serían tres sujetos encapuchados, quienes interceptaron un camión de la empresa faenadora Noble Corral que transportaba cerca de 140 millones de pesos en productos de origen animal. A punta de armas de fuego, estas personas amenazaron al chofer y su compañero en el sector Quelen Quelen y luego escaparon con dirección desconocida.

Hasta las 13:00 horas de este miércoles se desconocía el paradero de estos delincuentes, quien son intensamente buscados, incluso, con drones.

“En el transcurso de la mañana, mientras salían del lugar, fueron encañonados por sujetos encapuchados que procedieron a sacar al conductor con armamentos, apuntándole para que bajaran. Quitaron el camión y se lo llevaron completo“, dijo el delegado presidencial en la Provincia de Arauco, Humberto Toro.

El GPS lamentablemente no logró establecer el punto, porque se quedó pegado al parecer”, agregó la autoridad del Gobierno en la zona. Carabineros llegó a este sector que indicaba el dispositivo tecnológico, sin embargo, los autores del delito ya se habían movilizado.

Las policías y Toro aseguran que los culpables tendrían una planificación detallada para concretar el robo, pues estaban en conocimiento de los horarios de salida y la procedencia y destino del vehículo al que asaltaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País