Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2023

Niño de 2 años se encuentra en riesgo vital tras caer a una piscina en Paine

El menor se encontraba jugando con otros niños en el patio de la casa cuando ocurrió el hecho en Paine.

Por
El niño de 2 años fue trasladado en helicóptero de Carabineros a un centro asistencial en Las Condes debido a la gravedad de su estado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un niño de solo 2 años se encuentra en estado grave y en riesgo vital tras caer a una piscina en la comuna de Paine, en la Región Metropolitana.

El teniente Camilo Oyarzún, oficial de ronda Prefectura Maipo, entregó detalles de lo ocurrido, precisando que el hecho se registró durante la noche de este miércoles mientras el menor jugaba con otros niños en el patio.

Fue la familia del menor quienes alertaron a Carabineros de la presencia del menor en la piscina de una vivienda, lo que motivó el rápido actuar de personal uniformado, quienes una vez que llegaron al lugar lograron constatar el hecho.

Su madre lo trasladó hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) en la posta local, donde recibió primeros auxilios.

Sin embargo, debido a la gravedad en la que se encuentra el niño tras caer a una piscina en Paine, es que debió ser trasladado en helicóptero institucional hasta un centro asistencial ubicado en la comuna de Las Condes.

“Los antecedentes del caso fueron derivados al Ministerio Público y del Tribunal de Familia“, declaró el teniente Oyarzún.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Paine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País