Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2023

Carabineros frustró encerrona en La Cisterna y fueron atacados a balazos

Carabineros no respondió al ataque de los delincuentes en La Cisterna.

Por
La víctima de esta frustrada encerrona en La Cisterna quedó en estado de shock. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros logró frustrar una encerrona en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana, y fueron atacados a balazos por los delincuentes.

Según información preliminar, el hecho ocurrió durante la noche de este viernes en la intersección de las calles Fuenzalida Urrejola con María La Cisterna.

La víctima se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por un vehículo gris, del cual descendieron cuatro sujetos que la amenazaron con armas de fuego.

Sin embargo, el conductor logró escapar de los antisociales con las llaves del auto en la mano, corriendo por cerca de una cuadra hasta que fue alcanzado por ellos, logrando robarle sus pertenencias.

Cuando los delincuentes se aprontaban a subirse al vehículo de la víctima, Carabineros que realizaban un patrullaje preventivo en este sector de La Cisterna, se percataron del hecho e intentó detenerlos.

Es en ese momento cuando, al darse cuenta de la presencia policial, los antisociales comenzaron a dispararles para luego huir en dirección desconocida arriba del auto en el que llegaron.

Desde la institución aseguraron que los uniformados no respondieron al ataque y se preocuparon de proteger a la víctima que estaba en estado de shock.

Por orden del Ministerio Público, personal especializado Carabineros quedó a cargo de las pericias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País