Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2023

Un hombre asesinó a su madre con un hacha en Valparaíso

El sujeto de 56 años quedó a la espera de su formalización por el asesinato de su madre en Valparaíso.

Por
Vecinos de Valparaíso quedaron consternados al enterarse de la noticia. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un crudo crimen quedó al descubierto en Valparaíso durante la tarde de este sábado, luego de que un hombre de 56 años reconociera que mató a su madre, de 86 años.

Según la información que se maneja hasta el minuto, el hecho ocurrió en la calle Blanca del Cerro Los Placeres, donde luego de una discusión, el sujeto tomó un hacha y golpeó a la mujer en la cabeza, provocándole la muerte.

Flavio Espinoza, encargado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, informó que el propio victimario alertó de lo ocurrido a sus familiares y, posteriormente, se contactó con las autoridades.

Una vez en el lugar, las autoridades lograron confirmar las heridas de carácter contuso-cortante en la víctima.

El hombre de 56 años, autor de este crimen en Valparaíso, fue trasladado hasta la Tenencia de la Brigada de Homicidios de Valparaíso. Tras esto, fue puesto a disposición de la justicia y será formalizado este domingo.

Las declaraciones de los testigos en Valparaíso

Vecinos de la víctima y el sujeto, en el Cerro Los Placeres de Valparaíso, se declararon consternados con la situación ocurrida.

Nos sorprendió a todos lo ocurrido, porque se veía que era un hombre tranquilo“, declararon en el sector del puerto del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parricidio#PDI#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País