Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

VIDEO – Violenta pelea terminó con una persona muerta en Antofagasta

Este registro refleja un nuevo y grave hecho de violencia en la zona norte del país.

Por
Tras protagonizar una pelea, un hombre fue atropellado y luego pateado en el suelo antes de morir en Antofagasta.
Compartir

“Los homicidios en Chile actualmente son inferiores a lo que son en el resto de los países latinoamericanos, pero no nos quedamos tranquilos con ello, porque han aumentado de una manera que no estamos dispuestos a tolerar. Especialmente, nos parece una prioridad atender la situación que hay en la zona norte del país, porque estas cifras son mucho más elevadas”.

Ese era el mensaje de Carolina Tohá, ministra del Interior, después de las cifras que entregó Carabineros respecto del 2022. Las regiones del norte del país resultaron ser las que tienen la tasa más alta de homicidios por cada 100 mil habitantes y, además, la delincuencia más corriente ha llegado a niveles importantes con hechos que cada día son registrado por cámaras de seguridad o los teléfonos de los propios ciudadanos.

El último caso que impactó a Antofagasta tiene que ver una fuerte pelea que terminó con uno de los protagonistas muerto por un atropello y pateado en el suelo. El hecho ocurrió el domingo en la calle Los Naranjos con la Avenida Edmundo Pérez Zujovic, donde posteriormente esta persona terminó perdiendo la vida producto de las graves lesiones.

En las imágenes se aprecia como la víctima alcanza a un sujeto, lo golpea y luego vuela tras ser atropellado por un vehículo azul. Con él en el piso, el copiloto desciende y lo patea en varias ocasiones. Esta acción terminó con el fallecimiento durante este lunes en el Hospital Regional de Antofagasta.

Luego de que el registro fuera difundido por redes sociales, la SIP de Carabineros quedó a cargo de la investigación para dar con el paradero de los protagonistas de este hecho ocurrido en las inmediaciones de la Playa Trocadero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País