Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2023

Alcalde (s) de La Reina asegura que presunto asaltante de Mall Plaza Egaña falleció y otro está herido

Tapia explicó que la información fue recabada por la Dirección de Seguridad de La Reina y que están a la espera de confirmación.

Por
Tras este asalto, la municipalidad de La Reina está iniciando coordinaciones en materia de seguridad con sus pares de Peñalolén y Ñuñoa. AGENCIA UNO
Compartir

Víctor Tapia, alcalde subrogante de La Reina, se refirió al asalto que sufrió la tienda MacOnline de Mall Plaza Egaña, donde un carabinero de civil se enfrentó a tiros con los involucrados de este ilícito.

Y es que un grupo de 10 personas llegó hasta el centro comercial, huyendo con especies avaluadas en cerca de 84 millones de pesos.

En momentos que huían, un policía intercambió disparos con los antisociales, expresando que habría herido de bala a dos de ellos.

Al respecto, el edil expresó a 24 Horas que un supuesto participante de este robo habría fallecido producto de este hecho, mientras otro estaría internado en un centro asistencial.

“La información que manejamos es que uno falleció y el otro se encuentra en un centro asistencial herido, es la información en proceso que tenemos”, indicó Víctor Tapia.

Tapia explicó que la información fue recabada por la Dirección de Seguridad de La Reina y que están a la espera de confirmación.

En esta línea, sostuvo que aún no se identifica a la persona que está internada, mientras que apuntó “que se encontraron dos vehículos que se utilizaron en el atraco en la comuna de Peñalolén”.

Tras este asalto, la municipalidad de La Reina está iniciando coordinaciones en materia de seguridad con sus pares de Peñalolén y Ñuñoa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Reina#Mall Plaza Egaña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País