Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2023

VIDEOS – La brutal pelea que protagonizaron funcionarios de la DGAC y pasajeros de LATAM

Cuatro personas en estado de ebriedad generaron serios incidentes antes de iniciar un vuelo desde Antofagasta a Santiago.

Por
Cuatro pasajeros en estado de ebriedad generaron serios incidentes en el aeropuerto de Antofagasta. CAPTURA
Compartir

Puñetazos, zamarreos y empujones arriba de un avión fue la compleja escena que 20 pasajeros pudieron observar minutos antes de partir desde Antofagasta a Santiago en el vuelo LA135 de LATAM.

De acuerdo a relatos de testigos, cuatro personas que se encontraban en estado de ebriedad comenzaron a generar disturbios tras ingresar a la nave, situación que motivó la presencia de personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Los ánimos se encendieron a tal punto que comenzó una violenta pelea frente a la presencia de familias con niños. “Hay niños, hombre! ¡Viejo, hueón, hay niños!”, fueron algunas expresiones que se pueden captar mientras se desarrollaba la riña.

Tras el incidente, estas personas fueron bajadas del avión mientras continuaban resistiéndose a ser detenidos, como se aprecia en las imágenes que los propios clientes de la aerolínea captaron con sus teléfonos celulares.

Frente a este hecho, la DGAC anunció acciones legales por las agresiones mientras que LATAM aseguró que lo ocurrido se produjo por la acción “imprudente e irresponsable” de estos pasajeros que se presentaron ebrios en el aeropuerto antofagastino Andrés Sabella.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#DGAC#Latam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País