Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2023

Hallan granada y municiones en una casa en Peñalolén

Personal del GOPE de Carabineros implementó un operativo para retirar los elementos desde la vivienda.

Por
El caso se inició cuando la hija del dueño de casa subió al techo para realizar algunas reparaciones. ARCHIVO/AGENCIA UNO.
Compartir

El hallazgo de una granada y municiones en el techo de una vivienda en la comuna de Peñalolén, obligó a realizar un operativo al personal del GOPE de Carabineros.

De acuerdo a la información proporcionada sobre el caso, éste se inició cuando la hija del dueño de casa subió al techo de la vivienda con el propósito de realizar algunas reparaciones.

Una vez en el lugar, la mujer se percató tanto de la presencia del artefacto explosivo, como de las municiones que se encontraban allí.

Hasta la residencia ubicada en la calle Mar Adriático, en la comuna de Peñalolén llegó personal del GOPE, el que constató la presencia de la granada y de un total de 90 municiones 9 milímetros, elementos que procedió a retirar desde la vivienda.

Entre la información del caso que se filtró a los medios, no se incluye el tema de la procedencia del artefacto explosivo y las municiones.

No obstante, se estima que llevarían mucho tiempo en ese lugar sin que los dueños de casa se percataran de aquello.

Granadas

El caso registrado en Peñalolén difiere mucho de lo ocurrido en octubre pasado, cuando Carabineros hallaron fusiles de guerra y granadas en una bodega de un edificio habitacional en la comuna de Estación Central.

El arsenal incluía una pistola, cuatro granadas y dos fusiles de guerra.

En el lugar, donde fue detenido un ciudadano de nacionalidad venezolana, se encontraron también varios sacos con marihuana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País