Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2023

Conductor se dio a la fuga: dos personas murieron atropelladas en Estación Central

La SIAT de Carabineros ya trabaja para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga en este atropello en Estación Central.

Por
A raíz de este hecho, el tránsito en la Alameda hacia el poniente tuvo que ser desviado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un fatal atropello se registró durante la madrugada de este jueves en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana, en la intersección de la Alameda con Las Rejas.

En ese lugar, dos personas fueron arrolladas por el conductor de un vehículo que no se detuvo y se dio a la fuga.

En el detalle del hecho, todo ocurrió cuando un grupo de cinco personas cruzaba la calle con la respectiva luz verde, momento en que aparece el auto que los embiste, sin detenerse, y continuando su camino.

El capitán de Carabineros, Mauricio Barra, detalló que estas personas “transitaban por Avenida Las Rejas de norte a sur, al momento de atravesar, según testigos en luz verde, un vehículo en exceso de velocidad, los atropella se da a la fuga en el lugar, resultando dos personas fallecidas”.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las pericias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del responsable.

Tránsito desviado

A raíz de este fatal atropello en Estación Central, el tránsito en la Alameda hacia el poniente debió ser desviado por el procedimiento policial, generando congestión vehicular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País