Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2023

Compagnon pide nueva mediación por pensión de alimentos ante la ausencia de Dávalos y Bachelet

La ex mandataria no llegó a la cita con la madre de sus nietos. El ex director sociocultural de La Moneda se defiende desde Barcelona.

Por
Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos Bachelet se separaron en 2017 tras el Caso Caval. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos están en un litigio judicial después de concretar su separación en 2017. En diciembre del año pasado, se conoció la noticia de que el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet está demandado por pensión de alimentos en un caso donde la ex mandataria está citada a declarar.

Según el abogado querellante, el ex director sociocultural de La Moneda no habría pagado la cifra acordada con su ex esposa para la mantención de sus hijos. “Se están buscando caminos de soluciones, como no se ha podido con el padre, se está buscando con la abuela, que es lo que hace la mayoría de las mujeres en este país”, dijo la abogada de Compagnon, Alejandra Borda.

Dávalos se mantiene fuera de Chile, pues está estudiando un magíster en Barcelona. Hace unos días entregó su versión de lo que ocurre en un comunicado.

“Me encuentro en la desagradable situación de haber hecho noticia en materias de índole privada y que afectan particularmente a mis hijos. Estamos hablando de antecedentes privados que han sido expuestos al escrutinio público sin lógica alguna. (Compagnon) ha puesto innumerables trabas para alcanzar acuerdos. La ambición debe tener un límite. Siempre ha existido la voluntad y las vías de comunicación para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para nuestros hijos”, fueron parte de sus declaraciones.

No llegó Michelle Bachelet

En este proceso, se esperaba la presencia de Michelle Bachelet en el Centro de Mediación Familiar de Providencia a las 10 de la mañana de este sábado. Sin embargo, la ex mandataria no apareció en estas oficinas.

A la salida, Compagnon no entregó declaraciones, pero sí se confirmó que solicitó una nueva audiencia de mediación con la ex jefa de Gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País