Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2023

En velatón por alumno fallecido: estudiantes del Liceo de Aplicación lanzaron fuegos artificiales

Los secundarios también lanzaron bengalas en honor a su compañero, en un incidente que obligó a cortar el tránsito en la Avenida Ricardo Cumming.

Por
Los estudiantes con material pirotécnico al interior del Liceo de Aplicación. TWITTER/@CLAUDIOVARGASP
Compartir

Un grupo de estudiantes del Liceo de Aplicación, en la comuna de Santiago, lanzó fuegos artificiales y prendió bengalas durante una velatón en homenaje a un alumno fallecido.

De acuerdo a imágenes difundidas en redes sociales, los jóvenes se congregaron cerca de las 09:00 horas y avanzaron en una marcha desde el exterior del establecimiento educacional, portando lienzos para conmemorar a su compañero, quien cursaba tercero medio en el recinto.

Al interior del liceo un grupo de secundarios encendió las bengalas y lanzó el material pirotécnico.

Incidentes y cortes de tránsito

Los incidentes obligaron a cortar el tránsito en la Avenida Ricardo Cumming, en una medida que se toma de manera habitual cuando se registran desmanes en las afueras del Liceo de Aplicación.

Buses de Red_Movilidad/Transantiago en Ricardo Cumming son desviados entre Agustinas y Alameda, debido a grupo de personas en la vía en las afueras del Liceo de Aplicación en Santiago. Precaución“, señaló la plataforma Transporte Informa en su cuenta de Twitter.

Este hecho ocurrió en vísperas de un “mochilazo” convocado para este jueves por diversas organizaciones de alumnos secundarios de la Región Metropolitana, en la primera movilización estudiantil de 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País