Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2023

Se investiga acción de terceros: encuentran cuerpo de hombre al interior del Parque O’Higgins

La persona fallecida fue hallada por guardias del recinto de la comuna de Santiago.

Por
La Sección de Investigación Policial (SIP) quedó a cargo de los peritajes en el parque. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este viernes se encontró el cuerpo de un hombre al interior del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades.

Según los antecedentes preliminares, el cadáver fue hallado por los guardias de seguridad, quienes lo encontraron en el suelo de uno de los sectores del recinto.

El teniente de Carabineros Víctor Espinoza, de la Segunda Comisaría Santiago Central, detalló que el fallecido no portaba elementos que permitieran identificarlo, teniendo consigo solo un banano en donde llevaba un celular y una tarjeta Bip!.

Investigan participación de terceros

Carabineros comentó además que tras a la inspección inicial de los funcionarios policiales, se verificó cuerpo del hombre no tenía heridas, aunque sí tendría un golpe en el rostro.

“Durante la madrugada, personal de Guardia del Parque O’Higgins nos indican que habría una persona fallecida, un hombre adulto, al parecer con participación de terceros“, expresó el teniente Espinoza.

El policía uniformado agregó que el fallecido “no tiene ninguna herida en su cuerpo, conforme a la primera apreciación que tenemos”.

Todos estos antecedentes deberán ser corroborados con los peritajes en terreno que realizarán los equipos de la Sección de Investigación Policial (SIP), que estarán a cargo del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parque O'Higgins#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País