Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2023

El procedimiento que se llevó a cabo en San Miguel por hombre que se parapetó tras amenazar a su madre

El GOPE logró detener al sujeto, quien contaba con antecedentes psicológicos depresivos.

Por
Fue la mujer de 64 años quien denunció a su hijo a Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros llevó a cabo un particular procedimiento policial durante la madrugada de este viernes, luego de que una mujer de 64 años denunciara haber sido amenazada por su hijo.

El hecho ocurrió en la Cuarta Avenida, ubicada en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana, lugar al que tuvo que llegar el Grupo de Operaciones Policiales (GOPE) luego de que el sujeto se parapetara.

El teniente Vicente Merino, oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur, detalló que el procedimiento “se gesta a raíz de un llamado de una mujer, quien hace presente que estaba siendo amenazada por su hijo”.

Una vez que Carabineros llegó al lugar, “se logra percatar que el hijo se encontraba parapetado en su inmueble, por lo que se logra tomar contacto con personal de GOPE“.

Finalmente, personal especializado logró detener al hombre que tenía antecedentes psicológicos depresivos, y una vez que lograron ingresar al inmueble, se percataron que habían diversos tipos de armas blancas, como cuchillos cocineros.

El sujeto se encuentra detenido en la 12ª Comisaría de San Miguel y será puesto a disposición del Tribunal de Justicia durante este viernes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#GOPE#San Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País