Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2023

Así fueron los nuevos allanamientos por investigación de la muerte del suboficial mayor Daniel Palma

El procedimiento fue para reunir evidencia, mientras que tres personas fueron conducidas a una unidad policial por motivos que se desconocen.

Por
Los allanamientos se llevaron a cabo en Santiago y Quinta Normal. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Nuevos allanamientos se realizaron durante la madrugada de este miércoles en las comunas de Santiago y en Quinta Normal, en el marco de la investigación por la muerte del suboficial mayor Daniel Palma.

En primera instancia, personal del OS-9 de Carabineros llegó hasta el mismo lugar donde fueron detenidos Ovimarlixión Garcés y Luis Lugo en calle Nueva Imperial.

Desde ese lugar, dos mujeres y un hombre fueron conducidas a una unidad policial tras las pericias, pero no en calidad de detenidos y, hasta el momento, se desconocen los motivos.

En simultáneo, efectivos policiales llegaron hasta la intersección de San Francisco con Coquimbo, donde ingresaron a una vivienda para reunir evidencia. Hasta el lugar también llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Es en este lugar donde comenzó el operativo hace una semana que, posteriormente, terminó acabando con la vida de Daniel Palma.

Los trabajos se extendieron hasta cerca de las ocho de la mañana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País