Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2023

Identifican al hombre descuartizado en Maipú: PDI busca más restos

La fiscal Paola Zárate ratificó que se trata de un adulto, de unos 40 años de edad.

Por
No se ha podido establecer ni la forma ni la hora o el día en que la persona perdió la vida. AGENCIA UNO.
Compartir

En las primeras horas de esta tarde, la Fiscalía Occidente ratificó que ya fue identificado el hombre descuartizado en la comuna de Maipú, pero decidió esperar a entregarle los antecedentes a la familia antes de dar a conocer públicamente esa información.

En la ocasión, la fiscal Paola Zárate ratificó que se trata de un hombre adulto, de unos 40 años de edad.

Este caso se dio a conocer cuando en horas de horas de la madrugada una vecina de la calle Olimpo alertó a Carabineros del hallazgo de una cabeza humana al interior de un bolso, el cual estaba abandonado junto a basura en las cercanías de un block de departamentos.

En la misma instancia la persecutora ratificó además el hallazgo de una maleta en otro lugar de la misma calle, en cuyo interior se encontraron “hallazgos relevantes vinculados a la persona que habría fallecido“, según planteó.

La fiscal Zárate también reveló que se están llevando a cabo otras pericias y diligencias tendientes a establecer qué ocurrió para que el hombre terminara descuartizado, así como para dar con el paradero de los culpables del crimen y posterior desmembramiento.

Material audiovisual

De acuerdo a lo indicado por la persecutora de la Fiscalía Occidente, se comprobó la existencia de material audiovisual a través de cual se buscará conocer cómo y quiénes dejaron los restos humanos abandonados en ese lugar.

Por otra parte, el subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Gabriel Alarcón, aseguró que los peritos trabajan intensamente para dar con eventuales nuevos restos humanos en los sectores cercanos de la comuna.

También ratificó que por ahora no se ha podido establecer ni la forma en que la persona perdió la vida, ni la fecha y hora en que aquello ocurrió, por lo que se debe aguardar al término de las pericias por parte del personal del servicio Médico Legal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País