Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2023

Impacto entre vecinos de Maipú por el hallazgo de restos humanos en un bolso

El hecho ocurrió en calle Olimpo de Maipú, hasta donde llegó Carabineros.

Por
Fueron los gritos de una vecina lo que alertó a la comunidad sobre el hallazgo. AGENCIA UNO.
Compartir

Un particular despertar tuvo un grupo de vecinos de la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, luego de que durante la madrugada los gritos de una mujer confirmaran el hallazgo de una cabeza humana al interior de un bolso.

El hecho quedó al descubierto en la calle Olimpo, de la mencionada comuna, lugar hasta donde llegó Carabineros. El mayor Gustavo Esperdion detalló que “a las 06:20 nos llama una vecina del sector que indica que encontraron un cadáver en un basurero“.

“Nos indica también que es una persona en situación de calle que estaba registrando el basurero que se encontró con esto, le dice a ella y se encuentra con lo mismo y decide llamar a Carabineros”, añadió el uniformado.

Además, en este sector de Maipú se tuvo que “resguardar el sitio del suceso y esperar que llegue la Brigada de Homicidios.

Esto, además, provocó que se restringiera el tránsito, según informó Transporte Informa. “Restricción de pista en Olimpo altura 2725 al norte, entre Caupolicán y Libertador Bernardo O’Higgins en Maipú, debido a procedimiento policial. Manténgase alerta frente a posibilidad de corte o desvío”, consignaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País