Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2023

Nuevos hallazgos humanos marcan primeras pericias de la PDI en Maipú

Desde la PDI aseguraron que la intención de el o los autores del crimen era minimizar el cuerpo.

Por
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. AGENCIA UNO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se encontraron más restos humanos al interior del bolso donde fue encontrada una cabeza en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

Durante la mañana de este lunes, la Brigada de Homicidios realizó las primeras pericias entorno al hallazgo que hizo un hombre en situación de calle mientras revisaba la basura que estaba al lado de un block de departamentos en calle Olimpia.

Fue este sujeto que dio aviso a una vecina, quien finalmente informó de lo ocurrido a Carabineros durante la madrugada.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, confirmó que junto a la parte superior del cuerpo de la víctima se encontraban otras partes. “Hay otros restos en el bolso, estamos definiendo si pertenence al mismo cuerpo”, afirmó.

La principal teoría que se maneja es que la intención de el o los autores del crimen era minimizar el cuerpo. “Todos presentan cortes y mutilación”, aseveró.

Hasta el momento, la identidad de la víctima aún no ha sido corroborada. “Analizamos todas las presuntas desgracias desde ayer en adelante para que, en base al rango etário, podamos tener una identidad y hablar con posibles familiares”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maipú#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País