Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2023

Amenazan a niña de 7 años y apuñalan a dueño de casa en violento asalto en Pudahuel

Los antisociales huyeron con el vehículo familiar, además de joyas, diversos artículos personales y equipos electrónicos.

Por
Todas las personas que estaba en el hogar fueron apuntados con armas de fuego por los delincuentes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un vehículo, equipos electrónicos, joyas y artículos personales fue el botín que logró conseguir un grupo de violentos delincuentes que robó una casa en la comuna de Pudahuel, donde los antisociales apuñalaron a uno de los residentes y amenazaron con un arma a una niña de apenas 7 años.

El violento asalto se produjo la noche del lunes en la calle Lago General Carrera, hasta donde llegaron al menos seis sujetos.

De acuerdo a lo indicado por la policía, los antisociales se movilizaban en un vehículo de alta gama y actuaron con su rostro cubierto.

Amenazaron a la niña

Los delincuentes ingresaron a la vivienda tras forzar el portón y la puerta de entrada. Una vez en el interior, procedieron a amenazar a los residentes con armas de fuego.

En el lugar se encontraban presentes una pareja de adultos mayores, un matrimonio y una pequeña de apenas 7 años de edad, hija de estos últimos.

Una vez que tuvieron retenidos a los moradores, los antisociales comenzaron a exigir la entrega de los artículos de valor y equipos electrónicos.

Con el propósito de conseguir el botín, los sujetos incluso amenazaron de muerte a la niña que se encontraba en el lugar.

Esta situación llevó a que uno de los residentes intentara resistirse a los individuos, pero fue apuñalado dos veces por uno de ellos, aunque no resultó herido de gravedad.

El padre de la menor de edad relató con posterioridad que todas las personas que se encontraban en ese momento en el hogar fueron apuntados con armas de fuego por los delincuentes, incluidos los dos adultos mayores de más de 80 años, además de la pequeña niña.

Una vez conseguido su propósito, los antisociales huyeron de la vivienda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Carabineros#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País