Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2023

Revelan las primeras imágenes del cuarto detenido por el crimen del suboficial mayor Daniel Palma

Durante la madrugada de este viernes, fue trasladado hasta las dependencias del OS9 de Carabineros en Ñuñoa.

Por
Compartir

En horas de esta mañana se conocieron las primeras imágenes del cuarto detenido por el crimen del suboficial mayor Daniel Palma, ocurrido la noche del 5 de abril en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

La noticia fue confirmada la noche de este miércoles en Meganoticias Prime, durante una entrevista al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

“Quiero decirle a la familia que le hemos cumplido, porque nuestro equipo del OS9, en conjunto con la Fiscalía Centro Norte, han logrado georreferenciar la ubicación de uno de los prófugos de la muerte del suboficial Palma”, declaró Yáñez al ratificar la información.

Este sujeto, agregó, “está directamente vinculado a los hechos, posicionado en el lugar donde murió el suboficial Palma y es una noticia que no solo trae consuelo a la familia del carabinero, sino que también a la institución”.

Respecto a los antecedentes que se manejan sobre el nuevo detenido por el crimen de Daniel Palma, aún no se ha ratificado la identidad, pero es un hombre de nacionalidad venzolana.

Durante la madrugada de este viernes, el sujeto fue trasladado desde la comuna de Monte Patria, en la Región de Coquimbo, hasta las dependencias del OS9 en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Las primeras imágenes del cuarto detenido

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País