Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

Homicidas conocieron su sentencia por el crimen del colectivero, pero el misterio aún no es aclarado

El secuestro y asesinato de Juan González Farfán terminó con altas condenas para dos adultos y un menor. Sin embargo, se niegan a colaborar para encontrar el cuerpo del viñamarino.

Por
Juan González, según la fiscalía, fue asesinado el 13 o 14 de enero de 2022 por tres sujetos, uno de ellos menor de edad. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar dio a conocer este viernes las sentencias para los tres responsables de la muerte y desaparición del colectivero Juan González Farfán de Viña del Mar, a quien se le perdió el rastro en enero del año pasado luego de realizar un recorrido entre la Ciudad Jardín y Peñablanca.

Por este homicidio, Óscar Cantillano recibió una condena de presidio perpetuo calificado (40 años sin beneficios), Daniel Silva la de perpetua simple (20 años) y el tercer implicado, un menor de edad, deberá permanecer nueve años internado en un régimen cerrado.

El Ministerio Público acreditó que la víctima fue secuestrada y luego asesinada, sin embargo, los autores del crimen no han dado a conocer el paradero del cuerpo de González en una situación que no le ha permitido a la familia descansar en su búsqueda.

“Les pido por favor que nos digan dónde está Juan. Ya ha sido demasiado el sufrimiento para un niño de cuatro años que no sabe dónde está su padre. Mis padres necesitan saber dónde está su hijo y nosotros poder terminar esta angustia”, es el mensaje que marca cada intervención de la hermana del chofer, Elizabeth González.

La fiscalía estima que entre el día 13 y 14 del primer mes del año pasado fue asesinado el conductor de la locomoción colectiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País