Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

Incendio afectó a lavandería en Recoleta y se propagó a ocho casas

El hecho se registró en la intersección de las calles Esteban Merelo con Eucaliptus.

Por
El incendio comenzó a eso de las cinco de la mañana. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la madrugada de este miércoles, un gigantesco incendio se registró en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana. Las llamas si bien se iniciaron en una lavandería, posteriormente las llamas terminaron propagándose a ocho casas.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho se registró en la intersección de las calles Esteban Merelo con Eucaliptus, hasta donde llegaron Bomberos y Carabineros para controlar la emergencia.

“Aproximadamente a las cinco de la madrugada, Carabineros tomó conocimiento de un incendio que afecta a una empresa, en el sector de Recoleta”, informó Sebastián Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte.

Por su parte, Raúl Vergara, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí-Huechuraba, detalló que el incendio “se inicia en una industria de lavado, la cual contiene productos químicos”.

“La industria tiene gran cantidad de ropa, y se propaga por eso mismo, y por la escasez de agua, ya que la red de alimentación es la misma para todos“, agregó.

El comandante de Bomberos aseveró que el incendio en Recoleta ya ha sido controlado y se encontraban apagando los últimos focos. Tampoco se han registrado personas lesionadas a raíz de este hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País