Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2023

El segundo en solo horas: encuentran cuerpo sin vida a un costado de la Autopista del Sol

El cuerpo fue encontrado cerca del enlace de la Ruta 78 con la Autopista del Sol. La víctima es un hombre de unos 50 años que trabajaba como nochero en una faena.

Por
El cuerpo sin vida fue encontrado abajo de un baño químico instalado en el lugar. AGENCIA UNO.
Compartir

Un segundo cadáver fue encontrado durante la mañana de este martes en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana. Este hecho se suma al ocurrido en la madrugada, con el cuerpo que fue hallado en la comuna de Huechuraba, al inicio de la Autopista Los Libertadores.

Carabineros confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la Autopista del Sol, o Ruta 78, precisamente en el enlace con General Velásquez.

En ese lugar, uno de los trabajadores que realizan tareas en una faena encontró los restos de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Según indicó el capitán de Carabineros, Erick Sepúlveda, el cuerpo tenía su rostro ensangrentado, evidenciando además lesiones atribuibles a terceras personas.

El cadáver se encontraba oculto bajo un baño químico instalado en el lugar, y muy cerca de un camión que estaba estacionado.

De acuerdo a los detalles entregados por el capitán Sepúlveda, los trabajadores dieron a conocer que la víctima era el nochero que cuidaba el recinto.

Otro cadáver

Horas antes, se confirmó el hallazgo de otro cuerpo sin vida de un hombre, también en la Región Metropolitana, en la comuna de Huechuraba, al inicio de la Autopista Los Libertadores.

De acuerdo a lo informado en la oportunidad, trabajadores que realizaban labores de limpieza dieron con el cadáver que tenía amarradas tanto sus manos como sus pies, además de estar envuelto en frazadas. Junto con eso, presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Carabineros constató que el sujeto no presentaba signos vitales y, de acuerdo a lo determinado por la Fiscalía, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la que estará a cargo de las pericias correspondientes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País