Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2023

Conductor se defendió a balazos: dos adolescentes murieron tras intentar robar un auto

El tercero de los asaltantes y el que manejaba el auto en que llegaron, escaparon del sitio del suceso y son buscados por Carabineros.

Por
En el sitio del suceso se encontraron numerosos casquillos de bala, según confirmó Carabineros. AGENCIA UNO.
Compartir

El conductor del vehículo que habrían intentado robar sería el autor de los disparos que le costó la vida a dos adolescentes en la comuna de Santiago, de acuerdo a los primeros informes de Carabineros.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Santa Isabel y Manuel Tocornal, pasada la medianoche del martes, cuando la persona, que no ha sido identificada por la policía, fue abordada por un trío de individuos que se bajó de un auto blanco que acababa de estacionarse.

De acuerdo a lo registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, los tres sujetos se aproximaron al vehículo que estaba estacionado frente a la entrada del edificio, y tras abrir la puerta del conductor lo amenazaron con armas de fuego.

De acuerdo a lo reportado en el lugar por Carabineros, el dueño del vehículo se defendió del intento de portonazo utilizando un arma de fuego, disparándole a dos de los tres sujetos.

Dos víctimas fatales

A raíz de los disparos fallecieron en el mismo lugar dos adolescentes, de 15 y 17 años, respectivamente.

El tercero de los asaltantes y el que manejaba el auto en que llegaron, escaparon del sitio del suceso.

El autor de los disparos que terminaron con la vida de los dos jóvenes, en tanto, instruyó a su abogado para que informara que se entregaría en una unidad de Carabineros.

Peritos de la policía uniformada llegaron al lugar para recabar los antecedentes del caso, y según las primeras informaciones en el sitio del suceso se encontraron numerosos casquillos de bala.

Aunque en un primer momento se habló de que los asaltantes portaban una subametralladora, el capitán de Carabineros Claudio Herrera aseguró que no se encontró un arma de ese tipo.

Por otra parte, vecinos del sector apuntaron que al menos uno de los jóvenes viviría en el sector, versión que no ha sido ni confirmada ni desmentida por la policía uniformada.

Este último dato se vio sustentado por la pronta llegada al lugar de familiares de los adolescentes abatidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País