Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2023

El confuso incidente que terminó con dos adolescentes muertos en Santiago Centro

Hasta el momento, hay dos hipótesis que se manejan respecto a la muerte de estos dos adolescentes, de 15 y 17 años.

Por
Compartir

Dos adolescentes, de 15 y 17 años, fueron asesinados la madrugada de este miércoles en al comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana. Una de las hipótesis que se manejan es que esto habría ocurrido luego de que protagonizaran un intento de portonazo.

Según se pudo constatar con las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió a eso de las 01:00 horas, en la intersección de las calles Santa Isabel y Manuel Tocornal. Hasta ese lugar llegó un vehículo con cuatro sujetos, quienes habrían abordado a un conductor que sería un residente de un edificio en el sector.

Lo que los antisociales jamás esperaron es que dicho conductor sacaría un arma para defenderse y comenzó a disparar. Esto provocó que le quitara la vida a los dos adolescentes, mientras que los otros lograron darse a la fuga.

Más de cinco horas más tarde, a eso de las 06:30 horas, el autor del homicidio en Santiago Centro se entregó a Carabineros. En tanto, vecinos lo defendieron asegurando que el barrio se ha vuelto cada vez más inseguro.

Otra de las hipótesis que se manejan es que esto habría sido un ajuste de cuentas, debido a la cantidad de evidencia balística que fue encontrada en el lugar.

Qué dijo Carabineros

El capitán Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago central, detalló que “se encontraron dos cuerpos con impactos balísticos ya fallecidos. Ambos serían menores de edad y la identificación todavía está pendiente por los departamentos especializados”.

Junto con eso, acotó que “personal especializado está revisando las cámaras del edificio. Se mantiene en investigación si es que hubo intercambio de disparos”.

Por orden de la Fiscalía, serán el OS9 y Labocar los encargados de trabajar en el sitio del suceso y realizar las pericias correspondientes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País