Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2023

Santander extiende el trabajo remoto a personas que tengan bajo su cuidado a menores de cuatro años

Esto ante alza de virus respiratorios con una alta incidencia del sincicial. Esta medida excepcional, más allá de lo dispuesto por la Ley 21.391, ya que aplica para todos los colaboradores y colaboradoras, independiente de su rol.

Por ElDínamo+
Sean o no sus padres, los colaboradores podrán teletrabajar hasta el 30 de junio. Pexels
Compartir

Aún no llega el invierno y ya estamos viviendo un incremento de la circulación de los virus respiratorios -con una alta incidencia del sincicial-, lo que ha supuesto un complejo escenario para las familias de los menores de edad. Conscientes de esta situación, en Santander implementaron medidas para apoyar a las familias de miles de sus colaboradores, como el trabajo remoto.

Esta medida está dirigida a todos los trabajadores que tengan bajo su cuidado -sean o no sus padres- a niños o niñas menores de cuatro años que asistan a sala cuna o jardín infantil, quienes podrán realizar trabajo remoto desde sus casas, previa coordinación con su jefatura directa, medida que se extenderá hasta el 30 de junio e independiente de las funciones que realice.

Paula Meléndez, vicepresidenta ejecutiva de Personas de Santander, afirmó que “queremos proteger a quienes trabajan en el Banco y a sus familias. Por eso, hemos impulsado estas acciones para que nuestros colaboradores puedan realizar sus labores tranquilos desde sus casas y así ocuparse del cuidado de sus niños”.

La ejecutiva recordó que “es importante que entre todos nos protejamos, aun quienes no se encuentran entre los grupos de mayor riesgo, por lo que de todas formas, recomendamos usar mascarilla en el transporte público, especialmente en el metro y buses, además en lugares cerrados y con aglomeración de personas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País