Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2023

Delincuentes logran millonario botín tras alunizaje a tienda deportiva en Las Condes

Cuatro sujetos llegaron al lugar a bordo de un vehículo sin patente, el que emplearon para romper la mampara y luego para escapar.

Por
Carabineros confirmó que al momento de producirse el delito no había nadie al interior de la tienda. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Más de 15 millones de pesos en especies consiguieron delincuentes que ingresaron a robar a una tienda de artículos deportivos en Las Condes, con el método del alunizaje.

De acuerdo a lo revelado por Carabineros, cuatro sujetos llegaron al lugar cerca de la medianoche del miércoles al Mercado Urbano Tobalaba, ubicado en Apoquindo 2750, lugar en el que se encuentra una tienda de la marca Adidas.

Pese a que está previsto que el recinto comercial abra sus puertas al público de manera oficial dentro de las próximas semanas, la tienda que fue objeto de alunizaje ya se encontraba operativa y vendiendo mercadería.

Usaron un auto sin patente

Los antisociales arribaron al sitio a bordo de un vehículo que no portaba sus placas patentes, el que emplearon para chocar el frontis de la tienda de artículos deportivos, con lo que destruyeron la mampara.

Una vez en su interior, los delincuentes cargaron el vehículo con diversas especies, con las que luego huyeron del lugar.

La información de Carabineros indica que, además de sustraer artículos por un valor estimado en más de 15 millones de pesos, los sujetos causaron daños estimados en 4 millones de pesos al interior de la tienda.

Carabineros también confirmó que al momento de producirse el delito no había personas al interior del local comercial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alunizaje#Carabineros#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País