Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2023

Delincuentes robaron bodega Starken en San Bernardo y dejaron dos lesionados

Hasta el momento, se desconoce qué es lo que lograron llevarse los delincuentes desde estas bodegas de Starken.

Por
Los delincuentes instalaron miguelitos y barricadas para retrasar la llegada de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un grupo de delincuentes irrumpió la noche de este martes en las bodegas de la empresa Starken, ubicadas en la comuna de San Bernardo.

Fue a través del método de alunizaje y utilizando cuatro camionetas que los antisociales irrumpieron en el lugar con el objetivo de robar objetos de valor, provocando que los trabajadores tuvieron que esconderse detrás de los camiones que estaban estacionados.

Según información proporcionada por el subcomisario Fabián Retamal, “un grupo indeterminado de personas, en cuatro vehículos, llegan acá a la empresa Starken e ingresan hasta una bodega sustrayendo indeterminadas especies para posteriormente darse a la fuga“, previo a la llegada de Carabineros, puesto que en instalaron miguelitos y barricadas en la caletera cercana a la ubicación del centro logístico, para retardar la llegada de la policía.

El hecho, además, dejó dos trabajadores lesionados, luego de que fueran golpeados por los delincuentes que irrumpieron en las bodegas de Starken. Ambos fueron atendidos por el SAMU.

“Estaban portando armas de fuego. Uno de los individuos en investigación sí efectuó disparos”, indicó el subcomisario de Carabineros.

Por su parte, el gerente de operaciones de Starken, Félix Martínez, detalló que los delincuentes “se dirigieron a un sector, donde nosotros tenemos carga de mayor valor y la carga ya no estaba ahí, estaba despachada arriba de los camiones”.

No sabemos todavía qué es lo que robaron, tenemos que ver al hacer el inventario”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País