Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2023

Adulto mayor murió en incendio de su casa en San Ramón

Al interior de la casa afectada había gran cantidad de material inflamable, lo que permitió el rápido avance del fuego.

Por
El siniestro ocurrió en la intersección de Augusto D'Halmar con Juan Antonio Ríos. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

La noche de este sábado, un adulto mayor falleció en el incendio de su casa ubicada en el sector La Bandera de San Ramón.

Según indicó Carabineros, el dramático siniestro ocurrió en la intersección de Augusto D’Halmar con Juan Antonio Ríos cerca de las 21:30 horas.

Fueron los propios vecinos del sector quiénes advirtieron a los voluntarios de bomberos que al interior del inmueble vivía un adulto mayor, cuyo cuerpo fue encontrado más tarde durante labores de búsqueda y rescate unidades especializadas.

El teniente Ignacio Saldívar, del Cuerpo Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana explicó que “al llegar al lugar, la primera máquina pudo apreciar que se encontraba una casa de dos pisos que estaba totalmente en llamas. Según los vecinos, había una persona al interior. Se realizó las maniobras de búsqueda y rescate y lamentablemente se encontró una persona adulta mayor en el lugar”.

Tras contener el fuego a las viviendas colindantes, bomberos explicó que al interior de la casa afectada había existía cantidad de material de reciclaje inflamable que permitió el rápido avance del fuego.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adulto Mayor#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País