Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2023

VIDEO – Murió Orejón, el famoso perrito ladrón de empanadas de Andacollo

Fue tal la repercusión del caso, que el propio notero, Sebastián González, de entonces 17 años, terminó adoptando a Orejón.

Por
Luego que se confirmara el deceso de Orejón, su dueño señaló en redes sociales que "te recordaremos como un héroe, dejas una huella importante en mí". INSTAGRAM
Compartir

El mundo de YouTube Chile está de luto, luego que este martes se conociera el triste fallecimiento de uno de los protagonistas más insignes de los virales nacionales, Orejón el perrito ladrón de empanadas de Andacollo.

El can se hizo famoso en septiembre de 2017, luego que en medio de un despacho para un canal de YouTube, apareció y se robó una empanada desde un puesto comercial.

Fue tal la repercusión del caso, que el propio notero, Sebastián González, de entonces 17 años, terminó adoptando a Orejón.

González expresó en aquella oportunidad a La Cuarta que “jamás pensamos del éxito que iba a tener el video. En ese momento nadie se dio cuenta. Ahora me dicen que hasta en Estados Unidos lo están mostrando”.

Consultado sobre más detalles sobre el “delito” cometido por el perro, el notero explicó que “estábamos haciendo una nota en Andacollo porque se estaba realizando una nota sobre un campeonato regional de cueca. En ese momento apareció el perro, pero nadie se dio cuenta de lo que había hecho”.

Tras esto, González reconoció que se terminó encariñando con Orejón y lo adoptó. Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa jaja. Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar”.

Luego que se confirmara el deceso de Orejón, su dueño señaló en redes sociales que “te recordaremos como un Héroe, dejas una huella importante en mí“, ya que incluso grabaron un comercial de TV para una multitienda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#andacollo#empanadas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País