Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2023

Carabinero de franco repelió con un balazo intento de encerrona en Pedro Aguirre Cerda

Los delincuentes abandonaron el vehículo que se trasladaban y se dieron a la fuga a pie.

Por
El carabinero resultó con lesiones leves, pero está en buen estado de salud. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un carabinero que se encontraba de franco repelió un intento de encerrona ocurrido la noche de este martes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas, cuando el funcionario se dirigía a su domicilio cuando, en la Avenida General Velásquez en la salida hacia Buzeta, fue interceptado por un vehículo que transitaba contra el sentido del tránsito.

Los delincuentes bajaron del auto e intimidaron a la víctima con armas blancas y de fuego, obligándolo a bajar de su auto.

Sin embargo, el sujeto sacó su arma de servicio y disparó en una oportunidad contra los antisociales, provocando que se dieran a la fuga a pie en diferentes direcciones, abandonando el móvil en el que se trasladaban y que tenía encargo por robo.

El carabinero de franco resultó con lesiones leves producto de la rotura del vidrio de su vehículo que sufrió en este intento de encerrona, pero se encuentra en buen estado de salud.

Las pericias buscan dar con el paradero de los responsables de este hecho y para ello, se están revisando las cámaras de seguridad del sector.

“Estamos realizando las primeras diligencias, las primeras indagaciones con apoyo de personal especializado en distintos sectores para dar con el paradero de estos sujetos”, declaró el el coronel Gonzalo Urbina de la Prefectura Rinconada.

Además, se espera la instrucción del Ministerio Público, el que determinará qué unidad se hará cargo de la indagatoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País