Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2023

Intentó ayudar a mujer que estaban asaltando: hombre murió asesinado por delincuente en Conchalí

La víctima se dirigía a su trabajo cuando se percató que una mujer era víctima de un asalto, por lo que quiso ir en su ayuda.

Por
La víctima de la agresión falleció en el mismo lugar producto de las heridas. AGENCIA UNO.
Compartir

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho, luego de que intentara ayudar a una mujer que estaba sufriendo un asalto por parte de un delincuente, en Conchalí.

El hecho, que quedó al descubierto en las últimas horas, ocurrió la madrugada de este jueves en la intersección de avenida Principal con Alberto González.

De acuerdo a los datos proporcionados por Carabineros, todo sucedió cuando la víctima se dirigía a tomar la locomoción colectiva para dirigirse a su trabajo.

Fue en ese momento en que se percató que una mujer, que estaba en el paradero, era víctima de un asalto.

Asesinado con una puñalada en el pecho

El hombre se acercó al lugar con la intención de ayudar a la víctima y evitar que el delincuente consiguiera concretar el robo.

Sin embargo, el antisocial se fue en su contra y utilizó el arma blanca que portaba para clavárselo en el pecho.

Producto de las heridas que sufrió, este sujeto falleció en el mismo lugar, según confirmó el prefecto de la zona Santiago Norte de Carabineros, coronel Juan Francisco Jiménez.

Carabineros se constituyó en el sitio del crimen, en Conchalí, para iniciar las pericias que permitan dar con el paradero del delincuente que atacó a este hombre que fue asesinado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País