Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

VIDEO – Delincuente murió tras enfrentamiento con Carabineros: fue parte de robo a caja de compensación en Cerro Navia

El sujeto llegó fallecido hasta el Hospital Félix Bulnes, mientras el resto de la banda logró fugarse.

Por
Dos carabineros resultaron sufrieron un trauma acústico en el enfrentamiento con los delincuentes. AGENCIA UNO.
Compartir

Una persona muerta dejó un enfrentamiento entre Carabineros y delincuentes que protagonizaron un robo a una sucursal de una caja de compensación en la comuna de Cerro Navia.

Todo comenzó cuando un grupo de seis antisociales llegó en dos vehículos hasta la Caja de Compensación Los Héroes ubicada en la intersección de la avenida José Joaquín Pérez con Hipólito Salas.

En el lugar, encañonaron y agredieron a los funcionarios, para quedarse con un millonario botín que incluía dinero y especies de valor.

Una vez consumado el delito, y con el propósito de facilitar su escape, los sujetos quemaron dos automóviles y, además, lanzaron miguelitos a la calle.

Enfrentamiento a balazos con los delincuentes

Al momento de huir tras concretar el robo en la caja de compensación, se registró una balacera entre los delincuentes y Carabineros en este sector de Cerro Navia.

Aunque ningún uniformado resultó herido, dos de ellos sufrieron un trauma acústico, por lo que fueron llevados al Hospital de Carabineros.

Posteriormente, se confirmó que uno de los antisociales involucrados en este robo llegó fallecido hasta el Hospital Félix Bulnes. El sujeto portaba un chaleco antibalas y una capucha.

El mayor de Carabineros, Felipe Ríos, aseguró que, hasta el momento, se desconoce el monto del botín que se logró llevar el grupo de delincuentes.

Por otro lado, tres trabajadores de la sucursal quedaron con lesiones por el actuar de los asaltantes, entre ellos, el encargado de la sucursal.

La Fiscalía instruyó que las diligencias en el sitio del suceso estén a cargo de personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País