Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2023

VIDEO – Delincuente se hizo pasar por comprador para robar auto a una pareja en Cerro Navia

El delincuente logró llevarse el auto con el capó abierto y darse a la fuga.

Por
Compartir

Una pareja fue víctima de un robo por parte de un solitario delincuente en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió luego de que decidieran vender su vehículo a través de Facebook, red social donde fueron contactados por este sujeto que aseguró ser de la comuna de La Cisterna y que se mostró interesado en el auto.

Es así como lo fueron a buscar hasta la estación Pudahuel del Metro, para llevarlo hasta su casa, en el pasaje Celeste, para que así revisara el auto. Mientras lo hacía, pidió un vaso de agua.

El dueño del vehículo entró a la casa para llevárselo y dejó a su mujer sola con el sujeto, quien aprovechó la oportunidad de tomar el vehículo e irse del lugar a alta velocidad. Incluso iba con el capó abierto.

Pese a que la víctima comenzó a gritar y un vecino intentó ayudarla, no lograron alcanzarlo. Posteriormente se dieron cuenta que el perfil de Facebook del sujeto era uno falso.

La pareja que fue víctima de este robo en Cerro Navia presentó una denuncia en el cuartel policial de la Policía de Investigaciones (PDI). De esta forma, el Laboratorio de Criminalística de Pudahuel quedó a cargo de la indagatoria para dar con el paradero del delincuente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerro Navia#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País