Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2023

Estaba en Tocopilla: detienen a acusado de robar computadores en el Ministerio de las Culturas

De acuerdo a lo informado, el sujeto fue arrestado por personal del OS9 de Carabineros.

Por
La información la entregó esta mañana la Fiscalía Centro Norte. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En la ciudad de Tocopilla fue detenido un sujeto acusado del robo de computadores desde el Ministerio de las Culturas, según informó este miércoles la Fiscalía Centro Norte.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto fue arrestado por personal del OS9 de Carabineros en la ciudad ubicada en la Región de Tarapacá.

El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada, cuando el delincuente ingresó a las dependencias de la Subsecretaría de las Culturas, en el Palacio Pereira, y terminó llevándose dos notebooks.

En el detalle, estos aparatos electrónicos que se llevó el antisocial pertenecen a la sección de administración y finanzas.

Este fue uno de los hechos que afectó a diversas reparticiones de Gobierno en los últimos días, y que afectó, en primera instancia, a las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.

Desde ese lugar, delincuentes lograron llevarse 23 computadores y una caja fuerte. Los primeros ya fueron recuperados, pero lo segundo aún se busca dar con su paradero.

Acusado será formalizado por robar los computadores

El delincuente detenido en Tocopilla por el robo de computadores en Culturas será formalizado durante esta jornada.

A cargo de dicho procedimiento estará la fiscal Tania Sironvalle, quien fue designada para perseguir los robos de computadores desde distintas reparticiones públicas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País