Secciones
País

Dos muertos y tres personas en estado grave dejó balacera en La Pintana

La Brigada de Homicidios Sur de la PDI se encuentra investigando el doble homicidio y triple homicidio frustrado.

Una balacera ocurrida anoche, dejó a dos personas muertas y otras tres heridas en la población Santo Tomás en la comuna de La Pintana.

Según indicó la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), aún se encuentran realizando las indagatorias para dar con la identidad de los responsables y así esclarecer el doble homicidio consumado y triple homicidio frustrado.

El subcomisario de la PDI, Jaime Garrido, informó que “dos sujetos con ropa oscura efectuaron varios disparos contra las víctimas de sexo masculino, lo que provocó la trágica situación“.

“Hasta el momento, dos personas han perdido la vida, mientras que las otras tres se encuentran en estado grave y están siendo intervenidas en el Hospital Padre Hurtado“, afirmó Garrido.

En el lugar, el Comisario indicó que se encontró evidencia hematológica y balística para realizar las pericias pertinente y así encontrar a los responsables del hecho delictual.

Notas relacionadas







El ritual político

El ritual político

El riesgo de la reforma tributaria no es que fracase la administración de turno. Es que, si no se encuentra una resolución que sostenga todo el espectro político salvo los antisistema, se consolidará una dinámica de parálisis institucional de la que es difícil salir.

Foto del Columnista Kenneth Bunker y Hugo Lavados Kenneth Bunker y Hugo Lavados